Iluminación

Si está pensando en realizar un cambio en la iluminación de su empresa, vivienda, zonas de pública concurrencia,… Helio Telecom le propone una solución con una gran eficiencia energética: la instalación de iluminación LED

instalación cuadro eléctrico

Características de la Iluminación LED

  • Eficiencia energética: Puede llegar a suponer un ahorro de hasta el 90% respecto a la iluminación tradicional.
  • Durabilidad: Tienen una vida útil aproximada de 50.000 horas según su uso.
  • Luminosidad: Tiene una mayor difusión de luz y emiten mucho menos calor
  • Eco sostenibilidad: No contienen sustancias dañinas para la salud o medio ambiente, no emiten infrarrojos ni rayos UV y generan menos contaminación lumínica en exteriores.

Le asesoramos sobre el tipo de instalación que más se adapta a sus necesidades, ya sea en exterior como en interior. Disponemos de una amplia gama de mecanismos LEd de bombillas, donwlights, tubos, paneles, proyectores, tiras led,…  Confíe en profesionales para la instalación de su iluminación. Nuestros años de experiencia nos avalan.

ILUMINACIÓN INTERIOR.
Disponemos de una amplia gama de productos para la sustitución del alumbrado existente en viviendas, hoteles, ayuntamientos, centros públicos, universidades, etc. cuya sustitución puede representar en algunos casos AHORROS DE HASTA UN 90%.  en la factura, confort visual y diseño cuidado, son algunas de las ventajas que presenta nuestro producto, con todos los certificados que se exigen en la Unión Europea, el marcado CE y el certificado RoHS.

ALUMBRADO PÚBLICO
Consigue un ahorro de hasta un 75% con sus luminarias cumpliendo siempre con el Reglamento de Eficiencia Energétic. Además palía la contaminación lumínica, aprovechando el 100% de los lúmenes eficaces emitidos hacia el vial.

ALUMBRADO INDUSTRIAL
Al ahorro económico que en muchos casos puede ser mayor del 75%, hay que añadir el ahorro en sustituciones y mantenimiento ya que la vida útil del led es de 50.000h, lo que repercute en una rápida amortización de la inversión con el consiguiente ahorro energético.

bombillas ambiente
ILuminacion bajo cama

Llámanos o pídenos un presupuesto sin compromiso

También ofrecemos servicios en...

[Total: 0 Media: 0]